miércoles, 17 de febrero de 2010

La Familia yla Tecnología

5 comentarios:

  1. este vídeo es muy divertido ,en el podemos ver que cuando pasa el tiempo como la tecnología nos va cambiando primero llega el televisor,el computador portátil, teléfono,radio,x-box,y cambian la comida de un pollo a pizza y de jugo natural e gaseosa.esto me parece malo debido a que mas adelante tendremos solamente tiempo para la tecnología y no para nuestra familia, y también cambian al perro por un robot mas adelante cambiaremos a los animales por robots.

    ResponderEliminar
  2. Marta liliana perez27 de febrero de 2010, 17:02

    este vídeo me pareció divertido porque muestra en lo que nos vamos a convertir mas adelante por que la tecnología nos esta cambiando por que se esta cambiando unas cosas por otras,y entra cosas diferentes a medida que pasa el tiempo como lo es el televisor el computador la radio el nintendo les macaras digitales.ademas se esta cambiando los animales por robots , mes adelante nos veremos convertidos en personas que tan solo le colocamos atención a la tecnología y no a la familia.

    ResponderEliminar
  3. Sobre el video;se obseva como se ha avanzado en cuanto a lo tecnolôgico es tanto asî que en el grupo familiar es donde mäs se refleja;la televisiôn,los videojuegos,el celular,el portatil.
    Es conveniente esta evoluciôn pero;con esto se ha perdido la esencia de una familia ya que deja en un segundo plano la comunicacion,cada uno de estos objetos se han vuelto parte esencial en el diario vivir de las personas.
    Omar Andres Sânchez Acosta.

    ResponderEliminar